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a. Tienes que estar al día al 14 de febrero. b. Tienes que tener máximo 30 días calendarios de atraso.
Puedes solicitar la reprogramación de tu deuda, si cuentas con un Préstamo Personal, Crédito Hipotecario, Crédito Por Convenio, Préstamo Negocio, Crédito Mi Vivienda, Crédito Techo Propio, Tarjeta De Crédito, Crédito Credicarsa, según las condiciones propias de cada tipo de crédito respectivamente.
Sí, accedes a este beneficio, y tu primera cuota la pagarías en julio, agosto o septiembre 2020 según el tipo de crédito, podrás tener más información en la pestaña de las condiciones por tipo de crédito.
La reprogramación de tu deuda la deberás solicitar en www.pichincha.pe, opción: Reprogramación de deuda.
Debes tener máximo 30 días calendarios de atraso, al cierre de junio del 2020.
Te comunicaremos si tu evaluación fue aprobada o no al día siguiente que ingreses al formulario y solicites la reprogramación, además te enviaremos un mensaje de texto o correo electrónico informando que tu reprogramación será realizada a fin de mes. En caso no lo hayas recibido la comunicación, contáctanos por cualquier de nuestros canales de atención.
En caso califiques a este beneficio te enviaremos un correo electrónico o mensaje de texto informándote que procederemos a reprogramar tu deuda, y durante el mes de julio te enviaremos tu nuevo cronograma de pagos. Por favor, toma en cuenta que este plazo se encuentra dentro del marco regulatorio impuesto por la SBS, y podría ajustarse de acuerdo con la coyuntura y disposiciones del gobierno de los próximos días.
Si solicitaste tu reprogramación, te lo enviaremos durante el mes de julio 2020. Así mismo, apenas superemos el estado de emergencia podrás acercarte a cualquiera de nuestras agencias que lo tendremos a tu disposición para que quieras solicitarlo.
No, tu día de pago seguirá siendo el mismo, lo que cambiará es el mes de pago.
Te podrás poner en contacto con nosotros a través de la Banca Telefónica o nuestras agencias indicando que no podrás pagar la cuota, de esta manera buscaremos la mejor alternativa para poder ayudarte.
Si, pero ten en cuenta que esta nueva reprogramación sí contemplará cobro de interés y seguro de desgravamen por período de gracia, según tipo de crédito.
No te preocupes podrás solicitar la reprogramación siempre que no excedas 30 días calendarios de atraso, al cierre de junio del 2020 y que cumplas estar al día al 14 de febrero del 2020.
Valoramos el gran esfuerzo que tienes por querer pagar tu cuota, y entendemos que con las restricciones del gobierno, puede tomar días adicionales para poder hacer el pago, pero no te preocupes que no te cobraremos intereses compensatorios vencido ni penalidades por ello.
Si no realizas el pago podrás solicitar la reprogramación siempre que cumplas con las condiciones antes mencionadas, porque de lo contrario serás reportado en las centrales de riesgo como lo indica la regulación vigente.
Te pedimos las disculpas del caso, estos inconvenientes ya han sido corregidos, pero si sigues recibiendo este tipo de información, por favor comunícate con nosotros a nuestra Banca Telefónica.
Si, el formulario estará disponible en nuestra página web www.pichinche.pe, para que puedas solicitar la anulación de tu reprogramación realizada al cierre del mes de mayo. Te recordamos que si realizamos la anulación deberás pagar las cuotas que tengas pendientes de pago.
En el caso de los colaboradores deberás coordinar con el área de Gestión de Personas para que evalúen según sea cada caso.
Si, como valoramos el esfuerzo por realizar el pago de tu cuota y no romper la cadena de pagos te exoneraremos la penalidad y el interés compensatorio vencido.
Por la coyuntura se han deshabilitado los débitos automáticos.
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