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Política de Protección de Datos

En el Banco Pichincha estamos comprometidos con tu privacidad y bienestar, por ello hemos adoptado las medidas de confidencialidad y seguridad necesarias que protejan la información que nos proporcionas, evitando la pérdida o uso no autorizado de tus datos personales.

Para ello, cumplimos lo que dispone la Ley de Protección de Datos personales (Ley N° 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo N° 003-2013 JUS), siendo para nosotros muy importante que conozcas dichas disposiciones y cómo se aplican en nuestra empresa:

Descarga nuestra Política de protección de datos.
Nuestros Proveedores.
Nuestros Vinculados.

Derechos ARCO

Para ejercer tus derechos ARCO podrás acercarte a cualquiera de las oficinas de EL BANCO y completar el formulario correspondiente. Descarga el formulario aquí

Derechos ARCO significan:

  • Acceso: tiene derecho a obtener la información que sobre tus datos personales que son objeto de tratamiento en nuestra base de datos, la forma en que fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quien se realizó la recopilación. 
  • Rectificación: tiene derecho a la actualización, inclusión, rectificación y supresión de tus datos personales, cuando estos sean parcial o totalmente inexactos, incompletos, cuando hubiere omisión, error o falsedad. 
  • Cancelación: tiene derecho a solicitar que se supriman y/o eliminen sus datos personales materia de tratamiento.
  • Oposición: tiene derecho a oponerse a su tratamiento cuando existan motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación personal.

El tiempo de respuesta es de diez (10) días hábiles, a excepción de los derechos de acceso cuyo plazo es de veinte (20) días hábiles.

Adicionalmente podrás revocar tus datos en cualquier momento y solicitar los mismos no sean utilizados por el BANCO. El tiempo de respuesta es de cinco (5) días hábiles.

Para mayor información comunicate con nuestra Banca Telefónica en Lima al 612-2222 y Provincias al 0-801-00222.