T&C de la campaña sorteo
Vigencia: Desde el 11.07.2025 al 15.08.2025.
Requisitos para participar: Aplica para usuarios que a la fecha de inicio de la Campaña no tengan alguna Cuenta de Ahorros Preferente Soles en el Banco Pichincha (el Banco) y que deben cumplir con cada uno de los siguientes requisitos y que en adelante se les denominará como “Participante”: (i) abrir una Cuenta de Ahorros Preferente Soles a través del siguiente landing: https://zonadigital.pichincha.pe o a través de la App Banco Pichincha Perú y (ii) realizar alguna de las siguientes operaciones: uno o más depósitos en efectivo en agencias o agentes corresponsales, transferencias interbancarias o envíos de dinero (desde otro Banco) a través del servicio de interoperabilidad; (iii) El monto total acumulado que debe tener el Participante en su cuenta, producto de los incrementos realizados por las operaciones antes indicadas, debe ser como mínimo de S/1,000 hasta el 15.08.2025; el cumplimiento de los requisitos antes indicados hace que el Participante genere una (1) opción para participar del sorteo. Por cada S/1,000 que incremente tendrá una (1) opción adicional en el sorteo.
También, podrán participar aquellos clientes que a la fecha de inicio de la campaña ya tengan una Cuenta de Ahorros Preferente Soles abierta y activa en el Banco y deberán realizar cualquiera de las operaciones indicadas en el punto (ii) y que cumpla con las condiciones del punto (iii).
Uso de códigos de identificación “JORGE” , “MACLA” y “GOOD”: En caso el Participante abra su Cuenta de Ahorros Preferente a través del landing antes indicado e ingrese el código de identificación “JORGE” , el código “MACLA” o el código “GOOD” contará con diez (10) opciones adicionales para participar del sorteo. Se precisa que el uso de alguno de los códigos de identificación antes señalados solo podrá ser usado una (1) sola vez por cliente.
Premio: Duplicaremos el monto total del incremento neto de los saldos en la Cuenta del Participante ganador del sorteo que haya realizado durante la vigencia de esta campaña hasta el 15.08.2025 con un límite de S/20,000.00. Solo existirá un (1) ganador. Se precisa que, para ser ganador, éste debe haber cumplido con los requisitos antes indicados y en el caso que tenga una (1) o varias cuentas que cumplan con las condiciones de esta campaña, la duplicación del monto incrementado antes indicado será sobre la base de la sumatoria de todos los incrementos netos de los saldos que haya tenido en todas sus cuentas.
Por ejemplo:
-
Si el usuario "A", ganador del sorteo al 15.08.2025, tiene dos (2) cuentas abiertas durante la promoción y en cada una de ellas ha realizado los siguientes incrementos, para la cuenta #1: S/500, S/10,000; y S/6,000, mientras que en la cuenta #2 ha realizado incrementos de S/500 y S/4,000, entonces se sumarán todos esos incrementos, dando como resultado S/21,000, por lo que, al duplicar ese importe y tomando en consideración el límite de S/20,000, el Banco solo le abonará la suma de S/20,000.
-
Un usuario "B", ganador del sorteo que al 15.08.2025 tenía su Cuenta Ahorros Preferente, abierta previo al inicio de la campaña, y realizó a esa fecha 3 depósitos de S/500, S/2,000 y S/1,500, y sumando sus depósitos hacen un importe de S/4,000, por lo que el Banco le dará como premio -mediante abono en su cuenta- la suma de S/4,000.
Fecha de sorteo: El 19.08.2025 con la presencia virtual de un Notario Público de Lima. El día del sorteo se elegirá al Participante ganador y 2 suplentes adicionales a quienes se contactarán en ese orden, en caso de que no sea posible contactar al primer ganador dentro de 10 días hábiles de realizado el sorteo.
Comunicación a los Participantes ganadores y entrega de su Premio: el Banco se contactará con el Participante ganador dentro del plazo de diez (10) días hábiles contados desde la fecha del sorteo única y exclusivamente para informarle de que ha sido ganador y que su Premio le será abonado en su Cuenta de Ahorros Preferente. Si el Participante Ganador tiene varias Cuentas Ahorro Preferente se le abonará el premio en la cuenta que tenga mayor saldo, la misma que deberá estar activa al momento que se le realice el referido abono del premio. El plazo máximo que tendrá El Banco para el abono del premio será de quince (15) días hábiles contados desde la fecha del sorteo antes citado. El primer nombre, apellidos y DNI de los ganadores serán publicados en la página Web del Banco (www.pichincha.pe) y en sus redes sociales oficiales. Tales datos personales se mostrarán parcialmente anonimizados.
Restricciones: No participan colaboradores del Banco Pichincha, ni colaboradores de pertenecientes a empresas del mismo grupo económico (Diners Club, Crecer Seguros e Integra Retail).
Otras consideraciones: El Banco se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, los términos y condiciones de esta campaña, así como también podrá suspender, interrumpir o cancelar la misma en cualquier momento, lo que se comunicará oportunamente a los participantes, por todos los medios que fue difundida la campaña. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio del Banco.