Tu APP, tu mejor aliada
¡Descarga la APP Banco Pichincha Perú y aprovecha todos sus beneficios!
Abre tu cuenta online, 100% digital
Abre una Cuenta Preferente o un Depósito a Plazo Fijo.
Compra dólares al mejor precio
Accede a un Tipo de Cambio Exclusivo desde la APP.
Obtén mejor tasa por digital
Abre tu Depósito a Plazo en la APP y obtén una mejor tasa.
Descubre todo lo que puedes hacer:
Consultas:
-
Revisa saldos y movimientos de tus cuentas, depósitos y préstamos en tiempo real.
-
Nuestro servicio está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para consultas y todo tipo de transferencias. (Recuerda que los pagos están disponibles hasta las 10:30 p.m.)
Pagos:
- Pago de préstamos propios y de terceros
- Paga servicios básicos, instituciones, empresas, municipalidades e impuestos.
- Paga tarjetas de crédito de otros bancos y Diners Club.
(*) En este link: https://www.transferenciasinterbancarias.pe/transferencias/#gratuitas podrá encontrar información sobre qué entidades del Sistema Financiero ofrecen operaciones de transferencias interbancarias especiales diferida e inmediata gratis de hasta S/ 500.00 o $ 140.00. La información contenida en dicho link es propiedad de la Cámara de Compensación Electrónica, quien es responsable exclusivo de su contenido y actualización.
APP Banco Pichincha
Conoce todo lo que puedes hacer con la APP
¿Tienes preguntas?
Te las resolvemos aquí
No, la descarga y uso de la APP Banco Pichincha Perú son gratuitos.
No, es necesario ser cliente del banco y tener una cuenta activa para utilizar la aplicación.
En la pantalla de inicio de la aplicación, seleccione “¿Olvidaste tu usuario o clave digital?” y siga las instrucciones para restablecerla.
Sí, la aplicación utiliza protocolos de seguridad avanzados y el Token Digital para garantizar la protección de sus datos y transacciones.
Puede ingresar a la APP en hasta 3 dispositivos; sin embargo, el Token Digital solo puede estar afiliado en un solo dispositivo.
Comuníquese de inmediato con el servicio de atención al cliente del Banco Pichincha para bloquear el acceso a su cuenta desde el dispositivo perdido o robado.
Sí, puede abrir cuentas de ahorro en soles y dólares de manera digital directamente desde la aplicación.
Puede actualizar su información personal en la sección de configuración o perfil dentro de la aplicación.
Sí, puede acceder a la aplicación desde cualquier lugar con conexión a internet.
Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente del Banco Pichincha a través de su línea telefónica o canales digitales para recibir asistencia.