Nuestro Gobierno Corporativo

Conoce nuestras Políticas de buen Gobierno Corporativo

INFORMACIÓN A LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS

De conformidad con el Art. 262-A de la Ley General de Sociedades que regula el procedimiento de Protección a los Accionistas Minoritarios de las Sociedades Anónimas Abiertas, cumplimos con informar lo siguiente:

  1. Sobre las acciones pendientes de entrega al 31 de mayo de 2018:
    • No se tiene acciones pendientes de entrega al 31 de mayo del 2018.
  2. Sobre los dividendos pendientes de cobro al 31 de mayo de 2018:
    • El monto total de dividendos no cobrados es de: S/ 4’017,226.27
    • Periodo de años pendiente dividendos no cobrados: del 2007 al 2017

Las acciones se encuentran desmaterializadas en una matriz especial. Los accionistas que aún no han reclamado sus acciones y/o cobrado sus respectivos dividendos podrán hacerlo previa presentación de su documento de identidad en cualquiera de las redes de agencia del Banco Pichincha a nivel nacional dentro del horario de atención al público.

Los accionistas podrán acercarse a las Oficinas del Banco Pichincha a cobrar sus dividendos en el horario de atención regular de atención al público.

En el caso que los accionistas tengan alguna consulta podrán contactarse con Jessica Rivera al teléfono 612-2000 anexo 4383 o al correo electrónico jessica.rivera@pichincha.pe.

En el siguiente enlace se adjunta la relación de accionistas pendientes de reclamar acciones y dividendos al 31 de mayo de 2018.

Relación de accionistas