¡Llegó el nuevo WhatsApp del Banco Pichincha!

Con nuestro nuevo canal de atención WhatsApp del Banco Pichincha, podrás realizar tus consultas y comunicarte con un asesor estés donde estés, de manera simple, rápida y con total seguridad.

Comunícate con nosotros escaneando con tu celular el siguiente código QR:

qr whatsapp

 

 

O haciendo click en el botón para redirigirte al chat:

escríbenos

 

 

¿Cómo acceder?

  • Solo necesitas añadir el siguiente número 01 612 2222 a tus contactos de celular, ingresar a WhatsApp e iniciar un chat con nosotros.

¿Qué operaciones puedo realizar?

  • Solicitar y consultar sobre el bloqueo de tarjetas.
  • Conocer sobre montos y fechas de pago.
  • Consultar sobre tus cuentas.
  • Conocer nuestros Canales de Atención.
  • Informarte sobre cómo obtener nuestros productos.
  • Contactarte con un asesor.

Preguntas Frecuentes

A través del bot podrás absolver las siguientes consultas:

  • Cómo consultar tus cuentas del Banco Pichincha.
  • Conocer otros canales de atención del Banco Pichincha.

Las consultas que no pueden ser atendidas automáticamente por el bot, son derivadas a nuestros asesores en línea. A través del asesor podrás absolver las siguientes consultas:

  • Solicitar y consultar sobre el bloqueo de tarjetas.
  • Información sobre monto y fecha de pago de tus productos.
  • Información sobre cómo obtener productos del Banco Pichincha.

El servicio de WhatsApp cuenta con un Bot cognitivo que permite la navegación entre las opciones disponibles y a través del uso de plantillas informativas. También cuenta con el soporte de asesores en línea dentro del horario de atención.

El horario de atención del WhastApp que te permite contactar con un asesor en línea, es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

El Banco Pichincha pone a tu disposición otros canales de atención para consultas, tales como: App Banco Pichincha, Banca por Internet, Red de agencias, Banca telefónica, web del Banco Pichincha y Facebook.

Recomendaciones de Seguridad

Ten presente las siguientes recomendaciones antes y durante el uso de WhatsApp.

 

  • El WhatsApp del Banco tiene una cuenta verificada, el nombre del banco y el logo oficial. Identifícalo como se muestra en la siguiente imagen:

     

    clic whatsapp

     

  • Identifica el número de WhatsApp del banco 01 612 2222, ya que es nuestro único número autorizado para el ofrecimiento de productos y servicios.
  • Recuerda que el Banco Pichincha jamás cobra comisiones adelantas para el otorgamiento de un préstamo.
  • A través de este medio, jamás te solicitaremos el número, fecha de vencimiento y CVV de tus tarjetas, claves, usuarios, contraseñas o claves dinámicas; dicha información es exclusiva para el acceso y aprobación de tus operaciones.
  • Evita proporcionar información sensible por WhatsApp. Recuerda que es tu responsabilidad proteger adecuadamente tu información personal y sensible.
  • Para conocer más información, revisa los términos y condiciones, además de nuestras políticas y privacidad de este canal de WhatsApp.
  • En caso de robo o pérdida de tu celular, comunícate de inmediato con tu operador de servicios para el bloqueo de tu número de teléfono y con nosotros a través de nuestra Banca Telefónica al 612-2222 (Lima) y 0801-00222 (Provincias) para el bloqueo de tus tarjetas y usuarios. Denuncia el hecho.

Términos y Condiciones

Revisa los términos y condicionas aquí