Banca por Internet

Para usar nuestra Banca por Internet, primero debes generar una clave. Aquí te enseñamos cómo:

Ingresa internet

1. Ingresa a través de nuestro menú principal botón"Banca por Internet" y elige la opción “Generar clave de 6 dígitos”."Generar Clave 6 Dígitos".

Ingresa Datos

2. Ingresa los datos de tu Tarjeta de Débito o Crédito.

Genera Clave

3. Genera tu clave de 6 dígitos y usuario.

Correo Electrónico

4. Ingresa tu correo electrónico y número de celular y… ¡listo! Ya puedes realizar tus operaciones desde tu casa u oficina.

¿Cómo ingreso a mi cuenta?
  • 1. Ingresa a www.pichincha.pe, y dale clic en INGRESA AQUÍ A TU BANCA POR INTERNET.
  • 2. Ingresa el número de la tarjeta y el código Captcha. Botón
  • 3. Ingresa tu usuario y la clave de 6 dígitos. ¡Y listo!

Realiza operaciones de hasta S/5,000 0 o US$2,500 por día.

  • Consulta de saldo y movimientos
  • Pago de tarjeta de crédito y préstamos
  • Pago de servicios (luz, agua, teléfono)
  • Transferencia entre tus cuentas o cuentas de terceros
  • Transferencias interbancarias
  • Consultas sobre situación de préstamos
  • Pagos de seguros, clubes, colegios, institutos, etc.
  • Recarga de celulares claro y movistar
  • Afiliación a Banca Celular
  • Cambio de clave de 6 dígitos
  • Si olvidaste tú clave o usuario, Ingresa el número de la tarjeta y código CAPTCHA, y elige la opción “Generar Clave de 6 dígitos”.
  • Realiza operaciones hasta S/ 5,000 y US$/ 2,500 por día.
  • Para realizar transferencias y pagos de servicios, es indispensable contar con la Tarjeta de Coordenadas.
¿Qué es el “sello de seguridad”?

El sello de seguridad es una característica de seguridad que te ayudará a reconocer si te encuentras en la Banca por Internet del Banco Pichincha. Antes de realizar tus operaciones, verifica siempre el sello que has elegido.

Si olvidaste tu clave o usuario, ingresa el número de la tarjeta y código Captcha, y elige la opción “Generar clave de 6 dígitos”.

Sí, puedes cambiar tu usuario y la clave de 6 dígitos en nuestro menú de operaciones.

Por medida de seguridad, si te equivocas al ingresar tu usuario tres veces, este se bloqueará por 24 horas; podrás volver a realizar un nuevo intento paso el tiempo mencionado.

Es una herramienta diseñada para incrementar la seguridad en la realización de tus transacciones monetarias en nuestra Banca por Internet (transferencias a terceros y pagos de servicios).

Sí, puedes disminuir los límites máximos (S/5,000 y US$2,500 por día) o elegir solo una moneda para realizar tus operaciones. Solo comunícate con uno de nuestros asesores de Banca Telefónica, al número 612-2222 (Lima) o 0-801-00222 (provincias).

Cuando realices una operación monetaria en la Banca por Internet, se te notificará la operación vía correo electrónico. Para cambiar el correo electrónico, ingresa a la opción “Medios de notificación”, ubicado en el menú de operaciones.

¿Qué es la Tarjeta de Coordenadas?

Es una herramienta diseñada para incrementar la seguridad en la realización de tus transacciones monetarias en nuestra Banca por Internet.

Contiene una combinación de números de cuatro dígitos dispuestos en forma de coordenadas, los cuales deberás ingresar de forma aleatoria cada vez que realices una transacción en nuestra Banca por Internet.

  • Es necesaria para realizar transacciones de dinero en nuestra Banca por Internet
  • Es personal e intransferible y no debes exponerla a otras personas
  • En la parte posterior contiene 60 números de cuatro dígitos que están asociadas, cada uno, a una coordenada
  • Con la Tarjeta de Coordenadas puedes realizar transacciones en nuestra Banca por Internet desde más de una cuenta que tengas con nosotros. Solo debes afiliarlas
  • La Tarjeta de Coordenadas es entregada gratuitamente a nuestros clientes. Solo debes acercarte con tu DNI a una de nuestras oficinas

La necesitarás para confirmar todas las transacciones de dinero que realices en nuestra Banca por Internet.

Nuestro sistema te solicitará el ingreso del número de cuatro dígitos de una de las coordenadas que están en la parte posterior de tu tarjeta para autorizar cada transacción de dinero.

Tanto las consultas como las transferencias entre cuentas propias no requieren el uso o validación de la Tarjeta de Coordenadas.

Procedimiento en caso de robo o pérdida

Si pierdes tu Tarjeta de Coordenadas o te la roban, comunícate de inmediato con la Banca Telefónica al 612-2222 (Lima) o al 0-801-00222 (provincias), y solicita la cancelación de tu Tarjeta de Coordenadas.

No podrás realizar transacciones como transferencias o pago de servicios en nuestra Banca por Internet, hasta que cuentes con tu Tarjeta de Coordenadas. Lo único que podrás realizar son consultas.

Por tu seguridad, la máxima cantidad de intentos fallidos permitidos es dos. Si al tercer intento no ingresas correctamente el número de 4 dígitos de la coordenada solicitada, tu tarjeta será cancelada y deberás solicitar una nueva Tarjeta de Coordenadas, mucho menos podrás realizar operaciones en la Banca por Internet.

No podrás realizar transacciones en la Banca por Internet hasta que solicites una nueva Tarjeta de Coordenadas.

Puedes comunicarte con nuestra Banca Telefónica al número 612-2222 (Lima) o al 0-801-00222 (provincias).

Muy fácil. Acércate a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional y solicita una nueva Tarjeta de Coordenadas, con solo presentar tu documento de identidad. La reposición es totalmente gratuita.

¡Ahora! Revisa el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito del Banco Pichincha, ingresando a nuestra Banca por Internet.

¿Qué beneficios obtengo?

  • Podrás consultar y descargar tus últimos 12 estados de cuenta.
  • Verás tus consumos, movimientos y el saldo disponible de tu tarjeta de crédito al instante.

¿Cómo reviso mi estado de cuenta?

Si estás AFILIADO a la Banca por Internet, realiza los siguientes pasos:

  • Ir al menú de consultas.
  • Dar click en la opción “Estado de Cuenta” o “Movimientos” para ver la información de tu Tarjeta de Crédito.

Si no estás AFILIADO a la Banca por Internet:

Genera tú clave de 6 dígitos:

  • Ingresa a www.pichincha.pe, da un click en BANCA POR INTERNET – PERSONAS y elige la opción “Generar Clave de 6 Dígitos”.
  • Ingresa los datos de la Tarjeta de Débito o Crédito.
  • Genera tu clave de 6 dígitos y Usuario.
  • Ingresa tu correo electrónico y número de celular.

¡Y listo! Ahora podrás revisar tu Estado de Cuenta de manera rápida y segura.