Gerencia

Anteriormente ocupó el cargo de Director Suplente del Banco Financiero y de Gerente General Adjunto de Contraloría y Tesorería. Ejecutivo Senior con amplia trayectoria internacional en instituciones financieras de alto nivel y mercados globales.

Estudió Ingeniería Eléctrica en University of Hartford, EEUU y posteriormente realizó una maestría en Economía en University of Oxford, Reino Unido. Inició su carrera en el Banco del Pacífico en Ecuador, desempeñando el cargo de Gerente de Corresponsalía y posteriormente el de Gerente de División de Finanzas.

Se consolidó profesionalmente en Standard Chartered Bank, ocupando el cargo de Gerente Regional para América Latina con base en Lima, siendo responsable de la cartera de servicios financieros internacionales para la banca de la región.

Sin ninguna vinculación con el accionista.

MBA en Finance & International Business de McGill University, MBA en Business Administration de Esade. Ha desempeñado cargos como Relationship Manager en Standard Chartered Bank, Director de Corporate Finances, VP Global Transaction Banking & Leasing y VP de Banca Pyme y Banca Negocios en Scotiabank.

Forma parte del Banco Pichincha desde febrero 2020 como Gerente Principal de Banca Mediana Empresa y a partir de julio asume el cargo como Vicepresidente de Banca Mayorista y Emprendedora.

Sin ninguna vinculación con el accionista.

Psicólogo Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú, forma parte del Banco Financiero desde octubre de 2014. Cursó el International MBA y la especialización Senior Management Program, ambos en el IE Business School. Cuenta con el diplomado de negociación en Harvard Executive Education y actualmente es docente en la Universidad del Pacífico en la rama de Recursos Humanos. Ha trabajado en prestigiosas empresas multinacionales y tiene una amplia experiencia en Gestión del Talento y Gestión del Cambio.

Sin ninguna vinculación con el accionista.

Ingeniero Industrial, forma parte del Banco Financiero desde agosto de 2015.

Profesional de la Pontificia Universidad Católica del Perú. MBA en el Tecnológico de Monterrey. Se ha desempeñado como Vicepresidente de Créditos de Banco GNB Perú y como Vicepresidente de Riesgos de HSBC Bank Perú, entidad en la que previamente tuvo a su cargo la Gerencia de Riesgos de Banca Empresarial y la Gerencia de Riesgos de Banca Personal. Experiencia previa en las áreas de Negocios y Riesgos en el Banco de Crédito.

Sin ninguna vinculación con el accionista.

Bachiller en Administración de Empresas de la Universidad de Lima. MBA en Global Management por Thunderbird School of Global Management, Arizona y por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Miembro del American Academy of Financial Management (AAFM)-Registered Financial Specialist. Amplia experiencia en Gestión y Control de Activos y Pasivos (ALM), Tesorería, Planificación Financiera, Finanzas Corporativas, Gestión de Riesgos Financieros y Mercado de Capitales. Destacada trayectoria desempeñándose como Vicepresidente de Tesorería y Mercado Globales en HSBC Bank Peru, Vicepresidente de Tesorería y Mercados Financiero de Banco GNB Peru, así como cargos de importancia en BBVA Banco Continental, Bank Boston y Banco Santander.

Sin ninguna vinculación con el accionista.

Abogado, forma parte del Banco Financiero desde febrero de 1997.

Profesional egresado de la Universidad de Lima con Magister en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra, España; Magister en Administración Estratégica de Negocios por la Escuela de Negocios Centrum de la Universidad Católica, Magister en Dirección Financiera ESEAD- Centro Universitario Villanueva adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Postgrados en Finanzas y Derecho Empresarial en ESAN, Especialista en Contratos por el Colegio de Abogados de Lima. Presidente del Comité de Derecho Bancario de la Asociación de Bancos del Perú en el 2010 y Miembro Titular del mismo desde Enero de 2000. Docente de programas de maestrías y post grado en la Universidad Católica, Universidad ESAN, Universidad de Lima, universidad Pacífico, Universidad de Piura, y Universidad de San Martín de Porres.

Sin ninguna vinculación con el accionista.

Contador Público Colegiado, forma parte del Banco Financiero desde noviembre de 2001, con más de 30 años de experiencia en Banca, en áreas de Auditoría Interna y Oficialía de Cumplimiento. Ha desempeñado cargos de auditor en Interbank, NBK Bank y actualmente en el Banco Financiero. Realizó estudios de Especialización para Ejecutivos en ESAN e INCAE y cuenta con la certificación Anti Money Laundering, otorgada por la Florida International University de EE.UU. Fue miembro y presidente del Comité de Oficiales de Cumplimiento de la Asociación de Bancos del Perú, y actualmente integra el Comité de Auditores Internos.

Sin ninguna vinculación con el accionista.

CProfesional en Administración de Negocios y Marketing por la Universidad de Notre Dame (EE.UU.), forma parte del Banco Pichincha desde mayo de 2018. Cursó el International MBA en el IE Business School (España).

Cuenta con amplia experiencia desarrollando negocios y liderando proyectos estratégicos de transformación digital, innovación de modelos de negocio y eficiencia operacional en empresas globales de tecnología.

Sin ninguna vinculación con el accionista.

Economista, forma parte de Banco Financiero desde 2009 y del Grupo Pichincha desde el año 2000.

Antropóloga de profesión, egresada de la PUCP. Maestría en Administración en la Duke University y Maestría en Políticas Públicas en London School of Economics. Ingresa al Banco Pichincha en el 2019 como Vicepresidente de Banca Personas. Tiene un trayecto en Banca de más de ocho años y amplia experiencia en Estrategia de Productos y área comercial de Banca Personas.

Sin ninguna vinculación con el accionista.