Banca Celular

Características

Afíliate a la Banca Celular para realizar consultas de saldos, movimientos, consulta de estado de cuenta de tarjeta de crédito y consulta de cuota de préstamo por medio de mensajes de texto (SMS).

Envía los mensajes de manera gratuita desde un celular Movistar , Claro o Entel.

¿Cómo me afilio?
  1. A través de la Banca por Internet
    • Requisito: debes contar con tu Tarjeta de Coordenadas.
    • Ingresa a tu Banca por Internet, encuentra la Banca Celular (lado izquierdo inferior), haz click en afiliación e ingresa los datos solicitados.
    • Inmediatamente recibirás un SMS con el código de afiliación, ingrésalo en el campo correspondiente y listo!.
      • También puedes personalizar los nombres de tus productos afiliados con una palabra de mayor recordación (Ejemplo: ah01 = sueldo).
  2. A través de la Banca Telefónica
    • Llama a nuestra Banca Telefónica al 612-2222 (Lima) o 0-801-00222 (Provincia)
    • Un asesor validará tus datos , te afiliará en línea y listo!
  • Cuentas de ahorros
    Saldos: Envía un SMS al 2299 con la letra S
    Movimientos: Envía un SMS al 2299 con la letra M + Alias del producto: Por ejemplo M AH01
  • Préstamo
    Envía un SMS al 2299 con la letra C + Alias del producto
  • Estado de cuenta Tarjeta de crédito:
    Envía un SMS al 2299 con la letra C + Alias del producto
  • Contar con un celular de Movistar, Claro o Entel que tengan activo el envío y la recepción de SMS (mensajes de texto), pueden ser prepago, control o postpago.
  • Tener una tarjeta de débito, crédito o préstamo personal y contar con una cuenta de ahorros
  • Tener activo el envío y la recepción de SMS

No, el servicio de Banca Celular es gratuito. Los SMS que envíes al 2299 no generan comisiones por parte del Banco y tampoco consumen el saldo que tengas disponible en tu celular.

Puedes afiliar cuentas de ahorros, cuenta sueldo y CTS

Puedes afiliar tarjetas de débito y de crédito.

Solo puedes afiliar un celular.

Deberás bloquear la línea con tu operador de telefonía celular y desafiliarte de Banca Celular en cualquiera de nuestras oficinas o por la Banca Telefónica.

Puedes modificar tus datos, los alias o las cuentas afiliadas, acercándote a cualquiera de nuestras oficinas.

Si deseas desafiliarte, puedes hacerlo comunicándote con nuestra Banca Telefónica o por medio de Banca por Internet.