APP

 

App Store app Play Store

¡Llegó la nueva APP!

Estamos felices de presentarte lo que tanto esperabas, ¡nuestra nueva APP!, descárgala y empieza a realizar tus operaciones estés donde estés, de manera simple, rápida y con total seguridad.

  • Consultar todos tus productos.
  • Consultar tus saldos y movimientos.
  • Cambiar dinero en soles y dólares.
  • Transferencias entre cuentas propias y a terceros.
  • Transferencias interbancarias diferidas e inmediatas.
  • Pagar préstamos propios y de terceros Pichincha.
  • Pagar hasta 180 servicios básicos, instituciones, empresas, municipalidades e impuestos.
  • Recargar celulares.
  • Agregar operaciones favoritas.
  • Localizar nuestros canales de atención.
  • Cambiar tu usuario y/o clave digital.

¿Cómo acceder?

  • Para acceder utiliza tu mismo usuario y clave digital de la Banca por Internet.

 

  • Si aún no cuentas con usuario de Banca por Internet, sigue estos pasos:

Ver videos instructivos

  • Paga todos tus servicios en más de 170 instituciones y empresas de servicio.

 

  • Realiza los pagos de tus préstamos propios.

 

  • Realiza los pagos de tus préstamos a terceros.

Preguntas Frecuentes

  • Tipo de cambio preferencial.
  • Acceso a ver todos los productos que tienes con nosotros.
  • Podrás realizar tus operaciones estés donde estés, de manera simple, rápida y con total seguridad.

La clave dinámica es un método de seguridad que recibirás, para hacer operaciones en la APP y en la Banca por Internet. Puedes elegir la opción de recibir esta clave por SMS o por correo electrónico.

  • Las operaciones inmediatas son aquellas que se hacen efectivas el mismo día, y puedes realizarlas hasta las 4:00 pm.
  • Las operaciones diferidas son las que se hacen efectivas hasta dentro de las próximas 48 horas de realizada la operación.

Puedes compartir tu número de cuenta y CCI por correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp o por el medio que decidas según el dispositivo.

Al ingresar a la aplicación, elige la opción “¿Olvidaste tu usuario o clave digital?”, luego ingresa la información de tu tarjeta de débito o crédito, crea tu nueva clave digital y completa los datos solicitados.

Recomendaciones de Seguridad

Ten presente las siguientes recomendaciones antes de usar la APP.

 

  • Los números de tu tarjeta y clave de cuatro dígitos, solo serán requeridos durante la creación del usuario.
  • Crea tu contraseña utilizando combinaciones alfanuméricas. No utilices o copies contraseñas de otros servicios.
  • Bajo ninguna circunstancia, el banco ni sus funcionarios se comunicarán contigo por ningún medio, para solicitarte alguna clave o usuario. Ya que son exclusivamente, para que puedas ingresar a nuestros canales oficiales.
  • Cambia periódicamente la contraseña de acceso al APP. Protégela y nunca la reveles a nadie.
  • Evita proporcionar información sensible por teléfono, SMS, correo electrónico o WhatsApp. Debes confirmar primero la autenticidad del remitente.
  • Recuerda que es tu responsabilidad proteger adecuadamente tu información personal y sensible.
  • En caso de robo o pérdida de tu celular, comunícate con nosotros de inmediato a través de nuestra Banca Telefónica al 612-2222 (Lima) o al 0801-00222 (Provincias) opción 9 para efectuar el bloqueo de tu usuario de acceso al APP. Denuncia el hecho.